Embajada de la República de Cuba en la República Bolivariana de Venezuela

Noticias

Venezuela votará a favor de la resolución que busca el desbloqueo a Cuba

Rafael Ramirez ONU

Venezuela aboga hoy en la Asamblea General de las Naciones Unidas (ONU) para que Estados Unidos derogue el bloqueo económico a Cuba.

El embajador de Venezuela ante la ONU, Rafael Ramírez, tomó la palabra para pedir que el congreso estadounidense “derogue todas aquellas medidas vinculadas al bloqueo económico a Cuba”.

“Nuestras relaciones deben basarse en el respeto a la autodeterminación y a la soberanía de nuestros pueblos”, dijo Ramírez.

“La República Bolivariana de Venezuela votará a favor de esta resolución con la convicción y determinación de que el bloqueo contra Cuba ha sido una inmensa injusticia e ilegalidad que debe cesar de una vez por todas”.

Hacer un comentario.

Nombre

Correo

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentario