Embajada de la República de Cuba en la República Bolivariana de Venezuela

Noticias

Venezuela y Cuba asumen con fuerza proyectos sociales, culturales y económicos

Maduro en consejo de ministro

El presidente Nicolás Maduro destacó  que Venezuela y Cuba asumen con fuerza proyectos sociales, culturales y económicos.

Este pronunciamiento lo realizó al referirse a los resultados de la reciente visita que hizo a la nación caribeña, en donde estuvo – explicó el jefe de Estado – compartiendo un conjunto de reuniones de trabajo.

“Envío desde aquí un saludo al general de ejércitos, presidente de Cuba, compañero Raúl Castro. Le agradezco todas las atenciones a su equipo de trabajo; al Primer Vicepresidente, Miguel Díaz – Canel; al comandante Ramiro…Estuvimos trabajado en varias sesiones, uniendo esfuerzos de la integración productiva, humana, cultural y social Cuba-Venezuela”, precisó en el contexto de una reunión que encabezó en el salón Simón Bolívar del Palacio de Miraflores.

Sobre los resultados de su visita a la Isla de Cuba, indicó que regresó “muy motivado y feliz de Cuba de saber que estamos tomando con fuerza los proyectos sociales, culturales y económicos. La solidaridad nos une cada vez más”.

Recordó que otros de los fines de visitar Cuba fue entregar una ayuda solidaria, un apoyo, “porque el huracán Irma se metió con su poder de cinco puntos, 300 kilómetros por hora, los vientos, y el pueblo cubano que fue golpeado, desbastado por este huracán, pero este pueblo se está levantando”.

Al respecto, sostuvo: “Conseguimos un pueblo con una moral increíble, dispuesto a trabajar, además que admira el amor y la solidaridad del pueblo venezolano. Somos pueblos unidos en amor”.

El presidente Maduro manifestó que ya está hecho “un plan completo con Cuba, así como hicimos con Dominica y Antigua y Barbuda”.

 

Hacer un comentario.

Nombre

Correo

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentario