Embajada de la República de Cuba en la República Bolivariana de Venezuela

Noticias

Venezuela y Cuba consolidan lazos de cooperación en materia de salud

Ministro de Salud Venezuela visita Cuba

El ministro del Poder Popular para la Salud, Carlos Alvarado visitó este lunes los Centros Asistenciales de La Habana – Cuba con el propósito de seguir fortaleciendo lazos de cooperación en el área de medicina entre Cuba y Venezuela.

Así lo informó el ministro a través de su cuenta en la red social Twitter @AlvaradoC_MPPS “en esta productiva visita a la hermana República de Cuba, recorrí el Policlínico Docente “Vedado” y el Hospital “Hermanos Ameijeiras” donde compartí experiencias con médicos representantes del encuentro que estrecharán los lazos de cooperación entre ambas naciones”.

Durante su visita a la isla caribeña Alvarado sostuvo un encuentro con el ministro de Salud Pública de Cuba Dr. José Ángel Portal, para debatir estrategias que contribuyan al desarrollo tecnológico y productivo para el beneficio del pueblo venezolano.

Ministro de Salud Venezuela visita Cuba 1

Asimismo, el titular de la cartera de Salud venezolana realizó un recorrido por la Universidad de las Ciencias Médicas “Victoria de Girón” con el objetivo de afinar estrategias de cooperación entre esta casa de estudios y la Universidad de Ciencias de la Salud de Venezuela para fortalecer la formación académica de los estudiantes.

Cabe destacar, que Venezuela participa en XXXVI Feria Internacional de La Habana 2018 a fin de consolidar lazos de hermandad y cooperación entre Cuba y Venezuela para continuar brindando seguridad social a los pueblos de ambas naciones.

Correo del Orinoco

Hacer un comentario.

Nombre

Correo

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentario