Embajada de la República de Cuba en la República Bolivariana de Venezuela

Noticias

Venezuela y Cuba participarán en la III Copa Hugo Chávez Frías

La cita deportiva honrará la memoria del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez. 
 
Copa beisbol Hugo Chavez

Del 1 al 5 de marzo, La Habana será sede de la III Copa Hugo Chávez Frías. Equipos de Cuba y Venezuela competirán en memoria del líder de la Revolución Bolivariana a cuatro años de su fallecimiento.

Deportistas de las disciplinas como baloncesto, softbol y béisbol participarán en el evento. Asimismo, se realizará la caminata “Por la paz y la vida”, y el programa también incluirá actividades culturales.

La Ciudad Deportiva y la Universidad de las Ciencias de la Cultura Física y el Deporte Manuel Fajardo, ubicadas en la capital cubana, serán los escenarios de las competencias.

En baloncesto convocaron la categoría sub-20, para béisbol corresponden a las edades de 9 a 10 y 11 a 12 años, y en softbol jugarán selecciones de adultos.

Telesur

Hacer un comentario.

Nombre

Correo

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentario