Embajada de la República de Cuba en la República Bolivariana de Venezuela

Noticias

Venezuela y Cuba revisaron convenios del sector salud

Este lunes la ministra de Salud, Nancy Pérez, sostuvo una reunión con su homólogo cubano de Industrias, Salvador Pardo Cruz.

Discutieron sobre la reparación de los hospitales (AVN)

Discutieron sobre la reparación de los hospitales (AVN)

Durante la reunión, realizada en el despacho de Pérez, en Caracas, las autoridades trabajaron en la revisión de todos los proyectos en materia de prevención y mantenimiento que sostienen Cuba y Venezuela.

“Desde el Ministerio estamos trabajando todo lo que abarca la inversión, la formación de técnicos y especialistas, el área de mantenimiento preventivo y correctivo”, destacó la titular de la cartera en Venezuela, reseña un boletín de prensa del Ministerio de Salud.

Igualmente, informó que en el encuentro discutieron acerca de la atención y reparación de calderas, de equipos mobiliarios, líneas de vapor, entre otros tópicos, referentes a la infraestructura y el mantenimiento de los hospitales.

“Surgieron temas y posibilidades de abordaje como la conformación de servicio de un sistema integral de mantenimiento en cada estado, que ya viene estudiando la Vicepresidencia de lo Social, sabemos que muchas veces algunas de las limitaciones para prestar un buen servicio, se debe a fallas menores”, indicó.

Por su parte, Salvador Pardo Cruz manifestó que los resultados de esta reunión que compartió con su par de Salud son positivos.

Hacer un comentario.

Nombre

Correo

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentario