Embajada de la República de Cuba en la República Bolivariana de Venezuela

Noticias

Viajan a Cuba promotores deportivos venezolanos

Foto: 4to Festival Deportivo Recreativo de la Misión Barrio Adentro en el Municipio San Cristobal

Un grupo de 120 promotores deportivos procedentes de los estados Vargas, Miranda y el Distrito Capital partieron hacia Cuba para continuar su formación en esa disciplina. A si regreso se incorporarán al Batallón Bolívar y Martí con la misión de fortalecer el tejido social en el sector de deporte.

El Batallón Bolívar y Martí es el frente político social que agrupa a los profesionales venezolanos egresados de la Universidad del Deporte de Cuba y Venezuela. Sus integrantes prestan sus servicios en todos los estados del país y el Distrito Capital..

Su meta es incorporar a los atletas, a las glorias deportivas, a los promotores y a la comunidad deportiva en general al Batallón, con el objetivo de transformar el deporte a nivel nacional. .

Franklin Cardillo, director general de Deporte de Rendimiento del Ministerio venezolano de Deporte, y Marcos Manzano, coordinador académico del Convenio Cuba-Venezuela, despidieron al grupo.

“Visualizamos la construcción de un tejido social que permita que los logros de la política deportiva de la Revolución Bolivariana tenga un desarrollo sostenible en el tiempo y permita convertir a Venezuela en una potencia deportiva”, expresó Manzano.

Con informacion de AVN

Comentarios

20,septiembre,2011 | 20:52 pm
Jackson Duran Ceballos dijo:

Camaradas, Compatriotas! Còmo hago para ir a Cuba para especializarme en promotor deportivo ? Soy de San Cristobal – Tàchira – Vzla. Soy revolucionario a muerte ! y estudio actualmente Entrenamiento Deportivo! quiero servirle a mi pais! Me escriben al correo si me pueden dar informaciòn! PATRIA O MUERTE, VENCEREMOS !

Hacer un comentario.

Nombre

Correo

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentario