Embajada de la República de Cuba en la República Bolivariana de Venezuela

Noticias

Viceministro de las FAR de Cuba acompañó ejercicio militar Zamora 200

IMG_20170114_195152
En el marco del Ejercicio de Acción Integral Antiimperialista Zamora 200, el Segundo Comandante y Jefe del Estado Mayor del CEOFANB, Almirante Remigio Ceballos Ichaso, acompañado del Almirante Edglis Herrera Balza,
Comandante de la Región Estrategica de Defensa Integral Marítima e Insular, recibió y realizó un recorrido al General de Cuerpo Ejército Joaquín Quintas Solas, Viceministro de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Cuba.
El recorrido fue realizado por el campamento desplegado en la isla de La Orchila, lugar donde esta tarde de desarrollarán las operaciones estratégicas contra la invasión limitada,  como muestra de las capacidades de la FANB para la defensa.
Esta visita se enmarca en la invitación realizada a los agregados militares acreditados en Venezuela, y demás invitados internacionales desplegados en los diferentes escenarios en el territorio nacional, para asistir al despliegue estratégico del sistema defensivo territorial de la FANB y el Pueblo Venezolano para la defensa integral.
El General del Cuerpo Ejército Joaquín Quintas Solas manifestó su impresión positiva a la organización de las fuerzas y la alta moral del soldado venezolano para la defensa de su Patria. Por su parte, el Almirante Remigio Ceballos Ichaso enfatizó la importancia de la unión cívico-militar para la defensa, como arma estratégica de nuestra Patria contra el enemigo imperialista.

Hacer un comentario.

Nombre

Correo

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentario