Embajada de la República de Cuba en la República Bolivariana de Venezuela

Noticias

Vicepresidente Machado sostuvo encuentro con Canciller de Venezuela

Caracas, 04 de enero de 2011.- Como parte de la visita solidaria que realiza el vicepresidente de Cuba, José Machado Ventura, a Caracas, sostuvo este martes una reunión con el canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, en la Casa Amarilla Antonio José de Sucre.

El jefe de la diplomacia venzolana explicó a Machado Ventura las acciones emprendidas desde el Ministerio de Relaciones Exteriores para albergar a las 31 familias que hoy hacen vida en la sede de la Cancillería.

Machado Ventura arribó al país el pasado domingo con el objetivo de ratificar el apoyo del gobierno y el pueblo cubano a Venezuela, tras la emergencia generada por las lluvias que afectaron a unas 130 mil personas.

Durante su participación en un programa transmitido por VTV, el visitante cubano calificó de óptimas las relaciones entre La Habana y Caracas y, como muestra de ello, mencionó la excelente cooperación que mantienen ambas naciones en las áreas de salud, cultura y deportes.

En la jornada de este lunes, Machado recorrió dos Centros de Diagnóstico Integral (CDI) en la parroquia caraqueña de Catia y un refugio de familias dignificadas en el Fuerte Tiuna.

El vicepresidente ejecutivo Elías Jaua, acompañó al alto funcionario del gobierno cubano, quien señaló que pudo ver una magnifica atención por parte de las autoridades venezolanas hacia los afectados por esta tragedia natural.

Fuente: MPPRE

Hacer un comentario.

Nombre

Correo

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentario