Embajada de la República de Cuba en la República Bolivariana de Venezuela

Noticias

Visita Cuba la Relatora Especial de Naciones Unidas sobre la trata de personas

maria-grazia-giammarinaro

La Relatora Especial de la Organización de Naciones Unidas sobre los derechos humanos de las víctimas de la Trata de Personas, especialmente mujeres y niños, Sra. Maria Grazia Giammarinaro, realiza una visita oficial a Cuba, del 10 al 14 de abril, respondiendo a una invitación del Gobierno cubano.

Durante su estancia, la representante de Naciones Unidas cumplirá un amplio programa de encuentros y otras  actividades que le permitirán constatar el compromiso de Cuba con el cumplimiento de sus obligaciones internacionales frente a la trata de personas, sobre la base de una política de “tolerancia cero” ante este delito, con un enfoque de prevención, enfrentamiento y protección a las víctimas.

Cubaminrex

Hacer un comentario.

Nombre

Correo

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentario