Embajada de la República de Cuba en la República Bolivariana de Venezuela

Noticias

Visita Venezuela el ministro de la Construcción de Cuba

visita del ministro construccion 1

El ministro de la Construcción de Cuba René Mesa realiza una visita a Venezuela con el objetivo de ampliar la cooperación bilateral y agradecer la ayuda solidaria del gobierno bolivariano a nuestro país tras el paso del huracán Irma.

Mesa visitó las instalaciones de la planta de Petrocasas, ubicada en el municipio Guacara del estado Carabobo, junto al ministro para Vivienda y Hábitat de Venezuela, Manuel Quevedo.

Durante el intercambio con los trabajadores de la entidad, se constataron las características de este tipo de viviendas de policloruro de vinilo, cuya resistencia a los efectos devastadores de los huracanes ha sido comprobada en nuestro país.

La iniciativa permitirá afianzar los lazos de cooperación industrial en materia de viviendas entre ambas naciones amigas.

El ministro de la Construcción de Cuba agradeció la ayuda solidaria del gobierno venezolano ante los recientes huracanes que afectaron al país caribeño; y destacó que el primer envío humanitario provino de la hermana República Bolivariana de Venezuela. “Nuestra cooperación ha sido inmensa, y por tanto Cuba estará siempre a la orden en el apoyo incondicional a la Revolución Bolivariana”, aseveró.

visita del ministro construccion 3 visita del ministro construccion 2 visita del ministro construccion

Hacer un comentario.

Nombre

Correo

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentario