Embajada de la República de Cuba en la República Bolivariana de Venezuela

Fidel Castro Ruz | Hugo Chávez Frías | Noticias | Raúl Castro Ruz

Visitan Fidel y Raúl a Chávez (fotos)

El Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz y el Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Raúl Castro Ruz, visitaron este viernes 17 al Comandante Presidente Hugo Chávez Frías.

En el fraternal encuentro, pasaron revista a los estrechos vínculos entre Venezuela y Cuba y trataron diversos temas de la situación internacional.

El Presidente Chávez se recupera satisfactoriamente, cumple las indicaciones médicas y se mantiene en estrecha coordinación con el Vicepresidente y otros ministros venezolanos al tanto de los principales asuntos de su país.

Comentarios

18,junio,2011 | 09:42 am
Vladimir placencia dijo:

Ese es mi comandante que alegría ver ha fidel tan fuerte que esta ablando con chavez viva la revolución cubana y Venezuela…

18,junio,2011 | 09:48 am
JACKSON NAVAZ dijo:

MI COMANDANTE QUE SE MEJORE PRONTO, TIENE A SU GRAN EQUIPO QUE LO ESTAMOS APOYANDO COMO LO ES NUESTRO VICE PRESIDENTE ELIAS JAUAR QUE ESTA REALIZANDO UNA BUENA LABOR ESPRO VERLO PRONTO EN NUESTRO PAIS Y CON NOSOTROS QUE SOMOS EL PUEBLO SOCIALISTA

DIOS LO CUIDE Y LE SIGA DANDO MUCHAS BENDICIONES COMANDANTE….

18,junio,2011 | 10:34 am
Omar Rangel dijo:

Unidad!Revolucionari…Dignidad-fraternidad-humanidad! UN MUNDO MEJOR ES POSIBLE si es Socilalista…Constuyendo una sociedad Justa de iguales#pueblos# y gobiernos con voluntad por el bien comun de los #Pueblos#VENCEREMOS!!!!
Premio:LIBERTADOR DE ORO#Simón Bolivar# para Los Comandantes,Fidel Castro Ruz,Hugo Rafel Chávez Frias,Presidente Evo Morales,Frente Francisco de Miranda,Los 5 Heróes Cubanos,José Antonio Abreu,Gustavo Dudamel,Dr.Jacinto Convit, Cuibrance de Gloria!!en Hora Buena…

Alerta!,Alerta!.Alerta que camina la espada de Bolivar por la América Latina y el Mundo!

Para hombres valerosos,
Fieles y constantes Nada
es Imposible..
#Simón Bolivar#
Venezuela “Año Bicentenario de Nuestra Independencia” -1811— 5 de JULIO- 2011.

18,junio,2011 | 10:49 am
Migdalia Zamora dijo:

Hombres valientes que han hecho historia para nuestros pueblos, enfrentándose al imperio voraz que solo busca apropiarse de la voluntad de los indefensos pueblos pobres y de aquellos que aunque no sean pobres sus dirigentes hacen su voluntad, ustedes viviran por siempre por su lucha. Viva Fidel, viva Cuba, viva Hugo Chavez, viva Raul.

18,junio,2011 | 18:56 pm
lucia dijo:

mucha salud comandante presidente Chavez, estoy contenta al ver estas fotos lo veo bien gracias adios al igual que el comandante Fidel que dios los cuide y les de mucha vida y salud para seguir este camino de luchas y nosotros con ustedes, desde Naguanagua el Consejo Comunal barrio Unión-Sur le saluda.

19,junio,2011 | 04:42 am
Xiomara dijo:

Saludos Presidente , Me contenta mucho sabre que esta mejorando y eso es senal de que pronto estará de nuevo en la patria linda… Gracias! a Cuba por cuidar de nuestro presidente..

20,junio,2011 | 22:34 pm
francisco gutierrez ribón dijo:

Saludo y fuerte abrazo al Comandante y Presdiente Hugo Chavez, le deseamos buena salud y que serestablezca pronto ya que un nuevo triunfo democratico lo espera para que el pueblo venezolano siga desarrollando el Socialismo y conquistando la Equidad popular, son los deseos de la Casa de Solidaridad Amistad con CUba sede Sincelejo, Departamento de Sucre, Colombia, aprovechamos este mensdaje para expresar nuestro de deseo de establecer relaciones de hermandad y soiidaridad igualmente con ese hermano país y con su gobierno socialista. Atte, Ing. Francisco Gutierrez, presdiente.

27,septiembre,2011 | 16:46 pm
BERNARDA REYES dijo:

viva el comandante chavez, viva la revolucion socialista del siglo 21 viva fidel castro, raul. venezuela y cuba unidos para siempre

16,diciembre,2012 | 17:49 pm
raul jose astudillo dijo:

lean. cristo empieza por c tiene seis letras. chavez empieza por c y tiene seis letras. cristo vino cristo es chavez.

Hacer un comentario.

Nombre

Correo

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentario