Embajada de la República de Cuba en la República Bolivariana de Venezuela

Noticias

Vocación internacionalista de Cuba es una tradición histórica de luchas independentistas

El ministro consejero de la Embajada de Cuba en Venezuela resaltó los avances alcanzados por La Habana y Caracas a través del convenio de cooperación integral entre ambos países

El ministro consejero de la Embajada de Cuba en Venezuela resaltó los avances alcanzados por La Habana y Caracas a través del convenio de cooperación integral entre ambos países

“La vocación internacionalista del pueblo cubano no se circunscribe específicamente en los convenios (con los países de América Latina), sino en una tradición histórica de nuestras luchas de independencia”, ratificó este martes el ministro consejero de la Embajada de Cuba en Venezuela, Jorge Mayo Fernández.

Entrevistado en el segmento D’ Frente, que transmite el canal estatal, el diplomático caribeño resaltó los avances alcanzados por La Habana y Caracas a través del convenio de cooperación integral, suscrito entre ambos países.

Enfatizó que el referido programa social, que cumple 12 años, es posible por el cauce de una revolución humanista impulsada por los gobiernos de Venezuela y Cuba.

El embajador acentuó, en ese sentido, las políticas revolucionarias se orientan a satisfacer las necesidades básicas de quienes fueron históricamente excluidos por el sistema neoliberal.

Finalmente, Jorge Mayo Fernández subrayó que las patrias de Bolívar y Martí ejemplifican las relaciones armoniosas entre los pueblos.

VTV

Comentarios

21,febrero,2013 | 08:10 am
ELSA dijo:

SR JORGE LUIS MAYO FERNADEZ EXITOS EN SU MISION EN VENEZUELA,,ES USTED UNA EXCELENTE PERSONA Y UN PROFESIONAL CON MAYUSCULA,,,DEJO USTED BUENAS ENSEÑANZAS ,,,POR RIO GALLEGOS SANTA CRUZ ARGENTINA….

Hacer un comentario.

Nombre

Correo

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentario