Embajada de la República de Cuba en la República Bolivariana de Venezuela

Noticias

La voz de nuestros pueblos (+Video)

“Nuestros pueblos tienen el deber de resistir, y por eso se ha hecho sentir tan fuerte su voz en la Asamblea General de Naciones Unidas”, afirmó en Caracas, Rogelio Polanco Fuentes, Embajador de Cuba en la República Bolivariana de Venezuela.

El jefe de la misión diplomática cubana participó en el programa “Dando y dando”, de Venezolana de Televisión, junto a los Embajadores de Ecuador y Bolivia, Ramón Torres Galarza y Jorge Alvarado Ribas, respectivamente, en el que abordaron temas del actual contexto latinoamericano y mundial.

La ONU es un organismo que cada vez se desacredita, sobre todo después de la agresión a Libia, donde nuevamente se hicieron trizas los principios éticos que deben regir la organización, remarcó Polanco.

Insistió en la necesidad de que la Asamblea General de la ONU se convierta en un mecanismo de los pueblos contra la dominación imperial de los poderosos, y aprovechó la oportunidad para subrayar que el bloqueo económico de Estados Unidos contra Cuba sigue siendo el principal obstáculo para el desarrollo de la isla, y estimó que nuevamente la humanidad votará a favor de nuestra patria el próximo veinticinco de octubre.

El Embajador destacó la resistencia del pueblo cubano, que siempre ha defendido la verdad, y demandó la inmediata excarcelación de los cinco luchadores antiterroristas presos injustamente en cárceles del imperio.

Imagen de previsualización de YouTube

Hacer un comentario.

Nombre

Correo

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentario