Embajada de la República de Cuba en la República Bolivariana de Venezuela

Noticias

VTV presenta película “El Ojo del Canario”, sobre el prócer cubano José Martí

Venezolana de Televisión transmite en la noche de este sábado, el filme cubano: “José Martí, el ojo del canario”, en homenaje al 119 aniversario de la caída en combate del Apóstol de la independencia de Cuba.

Marti en el Ojo del Canario

José Martí, El ojo del canario es un largometraje de ficción cubano realizado en el 2010 por las productoras WANDA, ICAIC y TV Española y  dirigida por Fernando Pérez.  En el filme se puede ver a José Martí entre los 9 y los 17: los únicos años en que conoció de cerca a su patria y en los que aprendió a amarla y entenderla, para hacer la magna obra que le tomó el resto de su vida. No es una biografía: es un itinerario espiritual, como afirmó su realizador

Imagen de previsualización de YouTube

 

Hacer un comentario.

Nombre

Correo

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentario