Embajada de la República de Cuba en la República Bolivariana de Venezuela

Noticias

Washington organiza y financia terrorismo contra Cuba (+Video)

Más de 3 mil muertos han dejado los atentados terroristas contra Cuba, organizados y financiados por Estados Unidos, sentenció Jorge Luis Mayo Fernández, Ministro Consejero de la Embajada de Cuba en Venezuela.

Durante una entrevista al programa Contragolpe, que transmite Venezolana de Televisión, el diplomático indicó que a lo largo de más de 50 años se han mantenido los ataques contra la Mayor de las Antillas, y agregó que precisamente los cinco héroes cubanos, presos en EE.UU, prevenían esos actos.

Dijo que Cuba ha sido víctima de ataques bacteriológicos, agresiones a los cultivos del país, y a las Embajadas en diversas naciones, entre otros tantos actos terroristas.

Sin embargo, expresó el diplomático, que las cubanas y los cubanos no desprecian al pueblo estadounidense, el cual no tiene responsabilidad alguna en las decisiones que toman sus gobiernos y autoridades.

Mayo Fernández sentenció que todo lo alcanzado hasta ahora ha sido fruto también de la solidaridad que han demostrado muchos pueblos con la Isla, y acotó que Estados Unidos no ha cambiado ni un ápice su política hostil contra nuestra patria.

EMBACUBA VENEZUELA

Imagen de previsualización de YouTube Imagen de previsualización de YouTube

Hacer un comentario.

Nombre

Correo

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentario