Embajada de la República de Cuba en la República Bolivariana de Venezuela

Iroel Sánchez | Opiniones

Con la Venezuela bolivariana, contra la intervención extranjera

Solidaridad con Venezuela

En poco tiempo, gracias a su Revolución Bolivariana, Venezuela convirtió la renta petrolera que antes escapaba a Wall Street en salud, educación y viviendas para sus hijos y energía solidaria para millones de hombres y mujeres humildes del Caribe y Latinoamérica.

Grave e imperdonable pecado que ha llevado a que la inquisición planetaria que encabeza la Casa Blanca la condene, que vuelvan los golpes de estado al Sur del Río Bravo y que los tribunales mediáticos no cesen de juzgar a la víctima como victimaria.

El último capítulo de esta farsa es la pretensión de utilizar la desacreditada OEA, consuetudinaria tribuna de dictadores y mentiras, en instrumento para legitimar una intervención extranjera en la tierra de Simón Bolívar.

Permitir que avance ese siniestro objetivo sería retrotraer a Latinoamérica a los tiempos del “Yes, Sir”. Hagamos saber que en esta hora de enormes peligros para la paz salvar la Venezuela Bolivariana es también salvar la esperanza de un futuro de independencia y justicia social para América Latina y el Caribe.

Iroel Sánchez, intelectual cubano. Forma parte de la Red de Intelectuales, Artistas y Luchadores Sociales en Defensa de la Humanidad, en Cuba. Edita el blog La pupila insomne y dirge el programa semanal de televisión La pupila asombrada.

Hacer un comentario.

Nombre

Correo

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentario