Embajada de la República de Cuba en la República Bolivariana de Venezuela

Fidel Castro Ruz | Opiniones

Reflexiones de Fidel: Lo inimaginable

Los Yogas hacen cosas con el cuerpo humano que escapan a nuestra imaginación. Están allí, ante nuestros ojos, a través de imágenes que llegan instantáneamente desde enormes distancias, a través de Pasaje a lo Desconocido.

Fidel Castro Ruz

Junio 18 de 2012

2 y 40 p.m.

Comentarios

27,abril,2013 | 02:53 am
froilan ruiz dijo:

Apreciados camaradas reciban un saludo revolucionario sobre todo al comandante Fidel Castro, los felicito de antemano por esa resistencia que este pueblo herrrmano ha sabido llevar frente a ese imperio hostil norteamericano, gracias al comandante Hugo Chasvez que lamentablemente se fue pero que vive en el corazon de todos los paises que luchan por su libertad e independencia, hoy en dia podemos hablar y expresarnos con mayor libertad, ya que la union se esta consolidando como lo so@aban Bolivar y Marti, hay que darle tiempo al tiempo y pronto se veran los resultados,ya que el mundo estan cambiando, ahora somos un mundo multipolar y la hegemonia de ese imperio del norte dejara de ser tal, reciban un caluroso saludo y revolucionario desde Venezuela y palante

atentemente: Froilan Ruiz

Hacer un comentario.

Nombre

Correo

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentario