Embajada de la República de Cuba en la República Bolivariana de Venezuela

Francisco Sesto | Opiniones

Semana de la Cultura Cubana

El día 21 comenzaron sus actividades que se han extendido hasta hoy, sábado 29, en que sale esta nota en Todosadentro.

Semana bien intensa.

¡Qué demostración de compromiso y hermandad, en esta hermosa fiesta cultural!

¡Que denso programa de música, arte, literatura, cine, gastronomía, artesanía, circo y demás manifestaciones de una cultura que es tan cercana a la nuestra, que casi, casi, se confunde!

Nos unimos aún más si cabe en estas jornadas tan gratificantes.

¡Díganme las tardes habaneras!

Para que podamos darnos una idea, que logre ir más allá de los informes que como ministro debo recibir, transcribo literalmente un mensaje de texto personal que recibo por el celular. Me lo envía Vivian Rivas, nuestra Presidenta de Iartes y de la Fundación Museos Nacionales. Dice así: Felicitaciones por iniciativa de Semana Cultura Cubana en Museo de Ciencias. Música, baile, gente feliz. Mañana le doy fotos.

Bueno, Vivian, espero esas fotos para darme una idea, porque lamentablemente no pude estar allí. Pues, además, parte de la semana coincidió con una ausencia mía de varios días. ¡Pero el año que viene me desquito!

El Celarg, la Casa Martí, los jardines del Museo de Ciencia, y otros lugares nuevamente nos esperarán para hacernos, como dice Vivian, gente feliz.

Gracias, embajador Rogelio Polanco. Gracias, queridos compañeros y compañeras del pueblo hermano.

¡Saludos a Cuba, eternamente solidaria, humanista, revolucionaria!

Hacer un comentario.

Nombre

Correo

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentario