Embajada de la República de Cuba en la República Bolivariana de Venezuela

Actividades Embajada

Conmemoran en Venezuela aniversario de los CDR

CDR

El colectivo de la Embajada de Cuba en Venezuela conmemoró el Aniversario 59 de la fundación de los Comités de Defensa de la Revolución con una actividad donde se evocó la historia de la combativa organización de masas, se degustó la tradicional caldosa y se animó la fiesta con música cubana.

De forma similar se festejó en el Consulado General en Valencia, con un acto encabezado por el cónsul Damián Cordero, quien destacó los logros alcanzados por los CDR en el enfrentamiento a la contrarrevolución y en la consolidación de la unidad de la nación cubana.

A su vez, en el Consulado General en Caracas, miembros de esta representación consular compartieron junto a integrantes de la Asociación de Cubanos y Cubanas Residentes en Venezuela (ACCREVEN). El cónsul Alfredo Luis del Valle reafirmó la hermandad y solidaridad existentes entre ambos pueblos.

Hacer un comentario.

Nombre

Correo

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentario