Embajada de la República de Cuba en la República Bolivariana de Venezuela

Actividades Embajada

Cubanos residentes y colaboradores reafirman apoyo a Venezuela

cubanos en venezuela

Colaboradores y cubanos residentes en el estado de Carabobo reafirmaron su compromiso con la Revolución bolivariana. Durante un encuentro en el municipio Los Guayos con el cónsul general de Cuba en Valencia, Damián Cordero, y el alcalde de esa localidad Miguel Burgos, los presentes manifestaron su solidaridad con esta nación y se comprometieron a no detener los programas de salud que ambos países desarrollan en favor de la calidad de vida de los venezolanos.

Como parte de las actividades realizadas visitaron el Centro de Diagnóstico Integral (CDI) Las Aguitas, donde interactuaron con el personal médico y los pacientes, y cubanos y venezolanos se comprometieron a brindar un servicio de excelencia al pueblo.

Burgos explicó los retos que enfrenta el Estado venezolano para mantener ese y otros proyectos bolivarianos en medio del intenso bloqueo de Estados Unidos contra las dos naciones y refirmó que pese a las circunstancias se mantendrán los mismos.

El coordinador de las Misiones Sociales de Colaboración en Carabobo, Eduardo Quintana, y el vicepresidente occidental de la Asociación de Cubanas y Cubanos residentes en Venezuela, Orelbis Reyes, respaldaron las intervenciones y aseguraron que ‘los cubanos siempre estarán al lado de sus hermanos venezolanos’.

Al término de la visita el alcalde aseguró que nada quebrantará la amistad común y apostó por una rotunda victoria de Cuba en la próxima votación en Naciones Unidas, en contra del bloqueo a la isla.

Hacer un comentario.

Nombre

Correo

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentario