Embajada de la República de Cuba en la República Bolivariana de Venezuela

Actividades Embajada

Diplomáticos cubanos en Venezuela firman contra decreto de Obama (+Video)

Rogelio-Polanco-firma

Una amplia delegación de la  Embajada de Cuba en Venezuela asistió a la Plaza Bolívar de Caracas, para apoyar con sus firmas a la nación bolivariana en la campaña #ObamaDerogaElDecretoYa  con el propósito de derogar el decreto injerencista del presidente estadounidense.

Colaboradores del país antillano, diplomáticos, y cubanos residentes en Venezuela, apoyaron a la nación bolivariana en el propósito de que se anule el decreto injerencista con el que el presidente norteamericano Barak Obama amenaza la estabilidad del continente americano.

La delegación a estuvo encabezada por el embajador cubano, Rogelio Polanco y el jefe de las Misiones Sociales Cubanas en Venezuela, Víctor Gaute, quienes junto al resto de sus compatriotas procedieron a estampar sus firmas como expresión de solidaridad; y para seguir con el proceso de recaudación de rúbricas que ya ha alcanzado la cifra récord de más de 8 millones de voluntades en contra de este inefable medida injerencista.

Allí, el diplomático manifestó su orgullo por su participación en esta jornada a la vez que aseguró que “es una batalla por la dignidad de Venezuela, de Latinoamérica y de los Pueblos del Mundo. Estamos hoy aquí los miembros de nuestra misión diplomática, colaboradores apoyando esta causa. Muchos de nuestros compatriotas en suelo cubano, también se han sumado a esta campaña firmando en contra de este decreto infame que ha sido impuesto por Obama contra el pueblo digno de Venezuela”.

También reiteró que de esta manera, el pueblo cubano, al igual que muchos otros países, exige que se derogue el decreto como manera de expresión global y que es una muestra irrefutable en contra de esta medida y en apoyo al pueblo de Venezuela, a su gobierno encabezado por Nicolás Maduro.

Por su Parte Víctor Gaute, dijo que “Venezuela es para nosotros expresión de esperanza, es la demostración que se puede hacer mucho cuando se trabaja en función y en bien del pueblo, un ejemplo digno a imitar por los gobiernos que pretendan siempre dar lo mejor de sí para sus pueblos”.

vImagen de previsualización de YouTube

Hacer un comentario.

Nombre

Correo

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentario