Embajada de la República de Cuba en la República Bolivariana de Venezuela

Actividades Embajada

Honran al Comandante en Jefe Fidel Castro en Venezuela

El Embajador de Cuba en Venezuela, Dagoberto Rodríguez Barrera, y la vice rectora de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (UNEFA), María Josefina Parra, presidieron el acto en homenaje al Comandante en Jefe Fidel Castro, que se realizó en la sede de la Universidad el lunes 25 de noviembre.

La cita contó con las intervenciones magistrales de Luis Britto García y Reinaldo Bolívar, reconocidos intelectuales venezolanos, quienes enaltecieron el legado revolucionario de Fidel y su influencia en el devenir latinoamericano.

El Orfeón Simón Bolívar de la UNEFA y el cantautor Alí Alejandro Primera interpretaron canciones cubanas en recordación a la vida y obra del Comandante.

Dagoberto Rodríguez, enfatizó que la obra de Fidel constituye una guía para las presentes generaciones y sobre todo para el futuro. “A tres años de su desaparición física, sus ideas están tan vigentes como antes y siguen alumbrando el camino en la lucha contra la opresión en nuestro continente; de ahí la importancia en mantener vivo su legado”, aseveró el diplomático a Prensa Latina.

Embajada de Cuba

 

Hacer un comentario.

Nombre

Correo

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentario