Embajada de la República de Cuba en la República Bolivariana de Venezuela

Actividades Embajada

Intercambian líderes femeninas con federadas de Cuba en Venezuela

Encuentro FMC

Alicia Campos, coordinadora de la oficina regional para América Latina y el Caribe de la Federación Democrática Internacional de Mujeres (FDIM) y Elpidia Moreno, miembro de la Dirección Nacional de la FMC para América Latina y el Caribe, sostuvieron un encuentro en Caracas con la delegación de base de la FMC de la embajada de Cuba en Venezuela.

Durante la reunión, Elpidia Moreno actualizó a las federadas sobre el quehacer de las mujeres cubanas para el año en curso y se refirió a las actividades que sobrevendrán en homenaje al 90 aniversario del natalicio de Fidel en agosto próximo.

Asimismo, la funcionaria mencionó todas aquellas acciones que realiza la FMC en materia de solidaridad con otros pueblos como son los casos de Venezuela en medio del acoso político al que se le somete y a Dilma Rousseff, en Brasil.

Alicia Campos, por su parte, mencionó las acciones preparatorias para el XVI Congreso de la FDIM a celebrarse en Bogotá en el mes de septiembre. Con este fin, en Venezuela, la funcionaria sostuvo reuniones con la Unión Nacional de Mujeres, el Movimiento de Mujures Clara Setkin, la Red de Mujeres de Vargas, Fuerza Bolivariana, entre otras organizaciones femeninas.

Encuentro FMC

Al final del encuentro ambas invitadas recibieron una explicación de la labor de la delegación de base de la misión diplomática en lo referente a la formación de valores en niños y adolescentes cubanos, la promoción de las campañas de vacunación, la divulgación de las orientaciones de la FMC, y de la preparación de actividades en pos de fomentar la preparación ideológica,  entre otras actividades.
Prensa Embacuba Venezuela

Hacer un comentario.

Nombre

Correo

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentario