Embajada de la República de Cuba en la República Bolivariana de Venezuela

Cinco Héroes

Maduro: A los Cinco los veremos en las calles de La Habana y Caracas (+Video)

Maduro Mensaje Navidad

En un mensaje de salutación a toda la nación con motivo de la Navidad, el Jefe de Estado venezolano ratificó su mensaje de solidaridad con el pueblo cubano y vaticinó la liberación de los Cinco.

Maduro comentó que ayer en la tarde recibió a los familiares de cinco antiterroristas cubanos detenidos en 1998 en Estados Unidos y a René González, el único del quinteto que fue liberado luego de purgar su sentencia y renunciar a la ciudadanía norteamericana.

Expresó que le regalaron una pintura con la imagen de Chávez y su hija María, del antiterrorista Antonio Guerrero, uno de los que guardan prisión hace más de 15 años en Estados Unidos al igual que Gerardo Hernández, Ramón Labañino y Fernando González.

“Un saludo a los luchadores antiterroristas que más temprano que tarde los veremos en las calles de La Habana y de Caracas”, sostuvo
El 2013 ha sido un año de batalla, lucha y victorias, donde pasamos por dolores gigantescos pero pudimos más que las dificultades y los dolores, afirmó hoy el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

El mandatario explicó que llegó en horas del mediodía de Cuba.  “Tuvimos largos encuentros con Fidel,  recordamos a Chávez y vimos sus imágenes”, destacó.

También informó que se encontró con su homólogo cubano, Raúl Castro. Conversamos en varias oportunidades y llevamos siempre nuestra palabra de hermandad con Chávez y los héroes nacionales de Cuba José Martí y de Venezuela Simón Bolívar.

Durante este martes Maduro trabajó con el vicepresidente Ejecutivo, Jorge Arreaza, el ministro de la Presidencia, Wilmer Barrientos, y la ministra para la Comunicación e Información, Delcy Rodríguez

En su intervención, recordó un mensaje que envió a través de las redes sociales donde pidió prudencia a todos en estos días de fiestas.

“Hemos desplegado operativos de protección en todas las autopistas, carreteras, porque han salido miles de venezolanos a recorrer el país y a viajar al exterior”, explicó.

Asismismo, envió un abrazo fraterno y sincero a sus compatriotas y el deseo de que Dios bendiga a cada familia de esta nación.

Imagen de previsualización de YouTube

 

Hacer un comentario.

Nombre

Correo

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentario