Embajada de la República de Cuba en la República Bolivariana de Venezuela

Actividades Embajada

Sostiene Embajador encuentro con colaboradores y cubanos residentes en Carabobo

Visita al Consulado de Valencia

Este sábado 21 de octubre, el Embajador Rogelio Polanco Fuentes se reunió  con los principales representantes de las misiones de colaboración cubana que prestan servicios en el Estado Carabobo, Venezuela,  y con la junta directiva de la filial de la Asociación de Cubanos Residentes  (ACCREVEN-Carabobo)

El intercambio, que tuvo lugar en el Consulado General de Cuba en Valencia, permitió dar seguimiento a la situación actual de la colaboración cubana en este Estado, así como evaluar el proceso de reincorporación de profesionales de la salud.

De igual forma, los miembros de la ACCREVEN-Carabobo explicaron al Embajador Polanco el trabajo que vienen desarrollando con los cubanos residentes y el desafío por la defensa de los valores y la solidaridad entre ambos países.

El Embajador abordó los principales temas de la política exterior de Cuba, al tiempo que se refirió a los desafíos de la comunidad cubana en el exterior como puntal de la Patria.

En el encuentro todos los participantes ratificaron su compromiso y apoyo al proceso bolivariano y a la Revolución cubana, así como el total rechazo al bloqueo del gobierno estadounidense contra Cuba.

La visita del Embajador cubano culminó con un recorrido para constatar los cambios estructurales y funcionales que se han realizado en el Consulado de Valencia, en un corto periodo de tiempo en aras de lograr un mejor servicio.

Encuentro con colaboradores cubanos en Valencia

Colectivo del Consulado en Valencia con el Embajador Rogelio Polanco

EMbajador Rogelio Polanco comparte con cubanos residentes en Valencia

Hacer un comentario.

Nombre

Correo

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentario