Embajada de la República de Cuba en la República Bolivariana de Venezuela

Venezuela es hoy el borde delantero de la defensa de nuestra independencia, libertad y dignidad (+Video)

raul-castro-en-bolivia

El  presidente de Cuba Raúl Castro, afirmó que “Venezuela es hoy el borde delantero de la defensa de nuestra independencia, libertad y dignidad”, al tiempo que llamó a los representantes del G-77 y a los pueblos del Sur, a dar el mayor de los apoyos al pueblo bolivariano.

Denunció que el imperialismo norteamericano y la oligarquía “piensan que ha llegado el momento de destruir a la Revolución Bolivariana y derrocar al Gobierno del Presidente Nicolás Maduro, empleado un método de guerra no convencional”, expreso Castro ante la multitud presente en el estadio “Ramón Tahuichi Aguilera” de Santa Cruz.

“Defendiendo a Venezuela, defendemos a Bolivia y toda América (…) Sería un golpe frenar el proceso de verdadera integración en marcha donde participan nuestras naciones y cuyo punto culminante es la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac)”, expresó durante su intervención en la cumbre del G77+China, que se realiza en Bolivia.

El Mandatario cubao hizo un llamado a las 133 naciones que forman parte del G-77 a permanecer unidas frente a los intentos desestabilizadores de las potencias capitalistas. “El imperialismo lo primero que hace es atacar a los pueblos y exacerbar sus diferencias. Esa estrategia de división debe enfrentarse con unidad , unidad y más unidad”.

Imagen de previsualización de YouTube

Hacer un comentario.

Nombre

Correo

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentario