Embajada de la República de Cuba en la República Bolivariana de Venezuela

Actividades Embajada

Venezuela y Cuba comprometidos con la cultura cinematográfica

Visita a Villa del cine rogelio polanco embajador de cuba

El Embajador de Cuba en Venezuela, Rogelio Polanco Fuentes, visitó la Sede de la Villa del Cine, con el objeto de realizar un recorrido por las instalaciones para conocer el proceso de producción de las obras cinematográficas que realiza la institución y de esta manera, reafirmar lazos entre ambos paises en el ámbito cultural, reforzando el área del conocimiento en cuanto a las nuevas tendencias del Cine Nacional, que han sido merecedoras de grandes reconocimientos en los últimos años.

Visita a la villa del cine rogelio polanco embajador de cuba en venezuela

Vale destacar que este contacto sirvió para el intercambio de ideas para los próximos proyectos y programas educativos cinematográficos, de manera tal que se continue fomentando el cine en todos los rincones del país y el mundo. Una vez más, la Villa del Cine demuestra el compromiso por llevar en alto el nombre de Venezuela a través de la pantalla grande, dando a conocer nuestra belleza humana, natural y cultura.

Maidelys Chávez/Prensa Villa del Cine

Foto: Javier Ettegui

Hacer un comentario.

Nombre

Correo

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentario